COMO SE DISTINGUE EL MATERIAL TERMOPLASTICO EN EL PAVIMENTO

Esta entrada se hace en respuesta a una pregunta recibida en el presente Blog: Como se distingue el material termoplastico en el pavimento?

Si vamos manejando: depende de la experiencia que se tenga para poder distinguirlo. Basicamente se puede distinguir a simple vista el alto espesor, formando un relieve en el pavimento; pero si tenemos duda es mejor detenernos y bajarnos del automovil para revisar. Tambien, ya con experiencia, se puede ver la diferencia en el sembrado de micro-esfera.

Si no vamos manejando: es muy fácil ver pues, a excepción del plástico en frio, todo recubrimiento de alto espesor va a ser material termoplastico. Una prueba facil de saber si es alto espesor, es usar una moneda para medir el espesor del recubrimiento. Una pintura de trafico nunca sera del mismo espesor que la moneda.

En ambos casos, la experiencia ayuda. Una vez que estamos en esta industria por mucho tiempo, se vuelve muy usual estar viendo las lineas de trafico en todos los lugares que vamos. Asi se aprende.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s