DURABILIDAD DE PINTURA BASE AGUA EN CRUCES PEATONALES

Es importante que su proveedor de pintura de trafico en base agua le indique por lo menos 1) Los espesores húmedos recomendados para aplicación del producto, 2) El tiempo de secado completo para cierre de trafico y 3) El mejor método de aplicación; al aplicar este producto de manera manual en cruces peatonales o simbologias (metro cuadrado).

Debido a que la pintura base agua cura en diferentes etapas, se debe tener mucho cuidado en no sobre-aplicar pintura cuando se aplica de manera manual. Al aplicar un espesor en exceso y/o tener empalmes se esta llevando al recubrimiento a un limite no recomendado que ocasionara un tiempo de curado muy lento.

Si el recubrimiento no llega a curar completamente, se tendrán áreas con ampollas o con un recubrimiento muy débil que al abrir trafico se comenzara a desgastar afectando así, el desempeno final del recubrimiento.

El fabricante debe de entregar, ademas de la hoja de producto y certificaciones de calidad del mismo, las recomendaciones mínimas para aplicar su producto en diferentes condiciones. La pintura acrílica base agua es un recubrimiento de alto desempeño tanto en Tipo II como en Tipo III, pero se debe saber manejar de la mejor forma para garantizar este desempeño requerido.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s