PINTURA PARA CRUCES PEATONALES

Es común que en los cruces peatonales la pintura en frio y los recubrimientos de alto espesor tienden a ponerse negros o a verse sucios. Es normal hasta cierto punto, puesto que los cruces peatonales tienen condiciones que no favorecen la conservación optima de la linea de trafico.

Solo por nombrar algunos, los cruces tienden a ensuciarse debido a que: 1) Los automóviles se paran encima de las lineas, 2) Los automóviles frenan encima de las lineas, 3) Los cruces peatonales normalmente no se lavan, 4) Los recubrimientos nos secan o curan bien debido al corto tiempo de cierre de trafico, 5) La micro-esfera de vidrio acumula demasiada suciedad en estos puntos, entre muchos otros mas.

Veluvine B.V. esta lanzando al mercado una pintura acrilica en base solvente que tiende a minimizar que los cruces peatonales se ensucien. Es un recubrimiento innovador que se ha diseñado como una solución a este problema.

Durante la aplicación, este producto va a requerir de los mismos cuidados que cualquier otro, pero su formulación va a evitar el ennegrecimiento de las lineas de trafico.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s