Estuvimos presentes en el Intertraffic Mexico 2017, una expo que reúne a las empresas mas importantes de señalización vial de Mexico y algunas de la region. Hubo empresas de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panama, Colombia, Ecuador, Republica Dominicana, Argentina, Uruguay y Argentina.
En lo particular creemos que el evento se debe realizar cada dos años para no saturar a los expositores y visitantes con lo mismo cada año y también se debe de buscar un compromiso mas serio de parte de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) de Mexico y los departamentos de Obras Publicas, Seguridad Vial, Trafico, etc. del Gobiernos del Distrito Federal para que realmente participen en la Expo tratando de aprender y de buscar nuevas tecnologías que ayuden en costo-beneficio a los proyectos de infraestructura. Es lamentable que no visiten siquiera a los participantes y peor aun que su stand de la SCT (el cual era de muy buen tamaño) estuvo desierto la mayor parte del tiempo.
Mexico tiene que cambiar trabajando de manera mas ética en la selección de los materiales a usar en proyectos públicos. Es hora de que cada Peso (MXP$) que se invierta en infraestructura ofrezca el mejor costo-beneficio para los contribuyentes. Como Mexicano así lo sugiero y también exijo, es hora que la los funcionarios piensen como verdaderos ingenieros y ya no mas como adolescentes interesados mas en las fiestas ni como seres sin escrúpulos esperando dádivas y buscando beneficios propios en cada inversion que se hace en Mexico.
Estaremos presentes muy seguramente en el 2018.
Debe estar conectado para enviar un comentario.